Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de restasis

Restasis Online Ciclosporina Colirio. Farmacia en Andorra

06 Marzo 2014

Colirio Restasis Online

 

Consultas comprar Restasis Online

Colirio Restasis para el síndrome de ojo seco crónico

FICHA TECNICA:

Presentación:
La emulsión oftálmica RESTASIS® se embala en viales de un solo uso. Cada vial contiene 0.4 ml en vial de 0.9 ml de PEBD; 30 viales se embasan en una bandeja de polipropileno con una tapa removible de aluminio. El contenido completo de cada bandeja (30 viales) se debe despachar intacto. RESTASIS® también se presenta en un paquete con 60 unidades (2 x 30) (suministro de un mes) que se debe despachar intacto.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

30 Viales de 0.4 ml cada uno - NDC 0023-9163-30
60 Viales (2 x 30) de 0.4 ml cada uno - NDC 0023-9163-60

Almacenamiento: Almacenar la emulsión oftálmica RESTASIS® a 15 - 25°C (59 - 77°F).

RESTASIS® emulsión oftálmica de ciclosporina al 0.05%

Laboratorios: Allergan

¿Qué es RESTASIS®?
Si su síndrome de Ojo Seco Crónico es causado por la disminución de producción de lágrimas a raíz de una inflamación que requiere un tratamiento continuo, su médico puede recetarle RESTASIS® (emulsión oftálmica de ciclosporina) al 0.05%, la única gota para los ojos de venta con receta para aumentar la capacidad normal que tiene el ojo para producir lágrimas.

¿Cómo se usa?
Usando un vial, aplique una gota en cada ojo por la mañana; deseche ese vial. Con un nuevo vial, repita por la noche. Sólo una gota dos veces por día.

¿Cómo se diferencia RESTASIS® con las lágrimas artificiales?
Las lágrimas artificiales son lubricantes que pueden brindar un alivio temporario de los síntomas del Ojo Seco, pero sólo RESTASIS® puede ayudar a aumentar su capacidad natural para producir lágrimas.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de:

www.allerganoptometry.com 

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Restasis en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…