Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de dhea

DHEA Andorra. Antioxidante. Información comprar DHEA en Farmacia Andorra.

01 Octubre 2015

El DHEA se utiliza para retardar o revertir el envejecimiento, para mejorar la habilidad para pensar en las personas mayores

 

DHEA online. Consultas comprar DHEA precio Andorra.

DHEA farmacias: para retardar o revertir el envejecimiento.

DHEA Andorra. El DHEA se utiliza para retardar o revertir el envejecimiento, para mejorar la habilidad para pensar en las personas mayores y para retardar el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

Los atletas y otras personas usan el DHEA para aumentar la masa muscular, la fuerza y la energía. Pero el uso de DHEA está prohibido por la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA).

Consulte como podemos asesorarle: comprar DHEA en Andorra y/o comprar DHEA online para retardar o revertir el envejecimiento. Medicamento con receta.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

FICHA TECNICA:

¿Qué es?

El DHEA es una hormona que es producida en forma natural por el cuerpo. Se puede hacer en el laboratorio a partir de sustancias químicas que se encuentran en el ñame silvestre y la soja. Sin embargo, el cuerpo humano no puede hacer DHEA a partir de estas sustancias químicas, por lo tanto simplemente comer ñame silvestre y soja no aumentará los niveles de DHEA. No se deje engañar por los productos de ñame silvestre y de soja etiquetados como “DHEA natural.”

El DHEA se utiliza para retardar o revertir el envejecimiento, para mejorar la habilidad para pensar en las personas mayores y para retardar el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

El DHEA es utilizado por los hombres para la disfunción eréctil (DE), y es utilizado también, por mujeres sanas y mujeres que tienen bajos niveles de algunas hormonas, para mejorar el bienestar y la sexualidad.

Algunas personas usan el DHEA para el tratamiento del lupus sistémico eritematoso (LSE), de los huesos débiles (osteoporosis), de la esclerosis múltiple (EM), de los niveles bajos de las hormonas esteroidales (enfermedad de Addison), de la depresión, de la esquizofrenia, del síndrome de fatiga crónica (SFC) y para retardar la progresión de la enfermedad de Parkinson. Se utiliza también para la prevención de las enfermedades del corazón, para el cáncer de mamas, la diabetes y el síndrome metabólico.

Las mujeres que han pasado la menopausia a veces usan DHEA en el interior de la vagina para reforzar las paredes de la vagina. También lo toman para aumentar la densidad mineral ósea.

Como muchos suplementos dietéticos, el suplemento de DHEA tiene problemas de control de calidad. Se ha encontrado que algunos productos etiquetados como que contienen DHEA no contienen nada de DHEA y otros contienen más que la cantidad indicada en la etiqueta.

 

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de: La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.

/medlineplus/

 

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar DHEA en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

Se ha encontrado que algunos productos etiquetados como que contienen DHEA no contienen nada de DHEA y otros contienen más que la cantidad indicada en la etiqueta.

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

 

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

 

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…